Red Dash es un endless runner en tres dimensiones y en perspectiva lateral en el que los jugadores controlaremos a un personaje superveloz con el que debemos llegar tan lejos como nos sea posible en un trayecto interminable lleno de obstáculos y enemigos.
El sistema de juego de Red Dash es similar al de cualquier 'endless runner', aunque la perspectiva es lateral en lugar de trasera. Para poder avanzar con seguridad por el camino, tendremos que hacernos con los controles del juego, que son los siguientes: con la cruceta situada en la parte izquierda de la pantalla, tendremos que ser capaces de saltar y deslizarnos por el suelo, mientras que con los botones del lado derecho de la pantalla podremos añadir un boost de velocidad que nos hará 'volar' unos metros, y también podremos disparar. Teniendo esto en cuenta, debemos ser capaces de sortear todos los obstáculos que se pongan en nuestro camino.
A lo largo del trayecto, encontraremos distintos elementos que dificultarán nuestro avance y que debemos ser capaces de sortear. Así, habrá desde precipicios entre plataformas que debemos ser capaces de saltar (aquí tendremos que dominar el combo salto + 'dash' para poder atravesar espacios mayores), hasta obstáculos que penden del techo y que debemos esquivar deslizándonos horizontalmente por el suelo. Además, el camino estará repleto de torretas que tendremos que destruir disparando a distancia.
Red Dash es un juego entretenido, con una premisa muy sencilla y cuya enjundia se encuentra en ser capaces de dominar a la perfección los controles para mantenernos en el camino el mayor tiempo posible.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Red Dash. ¡Sé el primero! Comentar